martes, 11 de noviembre de 2008

11 nov - Hallan 120 fardos con más de 4.000 kilos de hachís en un camión que circulaba a Castellón


Castellón, (EFE).- La Guardia Civil se ha incautado de 120 fardos de hachís que pesaban unos 4.100 kilos y se encontraban en el interior de un camión furgón que circulaba por la N-340 en dirección a Castellón.
La Guardia Civil interviene 4.100 kilos de hachís en una furgoneta en Tarragona
14 detenidos y 10 toneladas de hachís requisadas en Almería
Cuatro detenidos por tráfico de drogas en un centro comercial de Majadahonda
Interceptan más de cuatro toneladas de hachís acabadas de desembarcar en el Delta del Ebro (Tarragona)
Más noticias sobre Tráfico de drogas
Foro: Tráfico de drogas
La Guardia Civil de Tarragona y Castellón llevaron a cabo una operación conjunta ayer de madrugada, pero no pudieron practicar detenciones porque los ocupantes del furgón abandonaron el vehículo y huyeron en un todoterreno, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los agentes no pudieron interceptar el furgón cuando circulaba por la N-340 porque éste realizó un cambio de maniobra y se dirigió hacia Alcanar (Tarragona) por el Camino Viejo de Alcanar, en compañía de un vehículo todoterreno.

Momentos después, ambos vehículos detuvieron su marcha y los ocupantes del furgón abandonaron éste precipitadamente y se subieron al todoterreno, en el que consiguieron huir.

Dentro del furgón abandonado -denunciado como sustraído en Tarragona en octubre- en el término de Vinarós, a poca distancia de Alcanar, encontraron 120 fardos de hachís.

La investigación y las diligencias de las actuaciones las lleva a cabo el equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (E.D.O.A.) de Tarragona, donde se trasladó la droga intervenida.

No hay comentarios: