martes, 4 de noviembre de 2008

04-11-08


Piden 10 años para una mujer por robar dos veces en una platería de Málaga y amenazar a la dependienta

MÁLAGA, 4 (EUROPA PRESS) - La Fiscalía de Málaga ha solicitado una pena de 10 años de prisión para una mujer a la que acusa por robar dos veces en días distintos en una platería de la capital malagueña, amenazando a la dependienta con frases como "dame todo lo que te pida o te rajo" y "he matado a muchas niñas tan guapas como tú y acabo de salir de la cárcel".


El juzgado fija el 30 de diciembre la vista contra un militante del PNV por "agredir" a un miembro del Foro de Ermua
BILBAO, 4 (EUROPA PRESS) - El Juzgado de Instrucción número 3 de Bilbao celebrará el próximo 30 de diciembre el juicio contra el militante del PNV Alejandro Aranburu acusado de una falta de lesiones por propinar, supuestamente, una patada en los testículos al miembro del Foro de Ermua Antonio Aguirre.


El barco en el que dos marineros ocultaron cocaína vuelve a Galicia después de declararse culpable uno de ellos

VIGO, 4 (EUROPA PRESS) - El 'Venturer', un buque congelador en el que la Policía en Malvinas encontró más de 30 kilos de cocaína, emprendió el regreso a Galicia, después de que uno de los dos marineros de la localidad pontevedresa de Cangas, detenidos por su relación con el hallazgo de la droga, se confesase culpable de haberla introducido en los camarotes de la nave.


Detenidas tres personas en el transcurso de una entrega de cocaína en Vejer (Cádiz)

CÁDIZ, 4 (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil informó hoy de la detención de tres personas en el transcurso de una operación de entrega de cocaína en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Así, fueron interceptados 300 gramos de cocaína de "gran pureza" que podrían haber puesto en circulación "más de 1.200 dosis".

No hay comentarios: