martes, 4 de noviembre de 2008

La Policía Local de Málaga detiene a un ucraniano por amenazar a los viandantes con una jeringuilla


La Policía Local de Málaga detiene a un ucraniano por amenazar a los viandantes con una jeringuilla

Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga detuvieron a Vladimir V.Y., de nacionalidad ucraniana y 23 años de edad, tras observar como salía de un vehículo turismo cuya ventanilla trasera derecha tenía el cristal fracturado, y tras recibir un comunicado de la Sala 092 en el que varios viandantes comunicaban que habían sido amenazados con una jeringuilla por el individuo.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 12.00 horas del pasado lunes 3 de noviembre en el paseo marítimo Antonio Machado. Según informaron desde la Policía Local en un comunicado, el individuo decía que el coche era de su propiedad y, a requerimiento de los agentes, mostró a los mismos la documentación del vehículo, comprobando éstos que ni el coche aparecía a su nombre, ni el seguro del mismo, ni una tarjeta sanitaria que portaba.

Los policías locales contactaron con el propietario del vehículo, que les corroboró que había dejado el coche correctamente estacionado y en perfectas condiciones. Ante esto, los agentes detuvieron al hombre y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo posteriormente puesto a disposición judicial.

Según precisaron, varias llamadas a la Sala 092 alertaron a los agentes de que el individuo amenazó con la aguja de una jeringuilla a varias personas que paseaban por el paseo marítimo Antonio Machado, de la capital.

No hay comentarios: