martes, 4 de noviembre de 2008

04-11-08 - NOTICIAS DE SUCESOS APARECIDAS EN LA PRENSA DIARIA



Rubalcaba convoca el Consejo de la Policía, pendiente desde hace casi un año

Madrid, 4 nov (EFE).- El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha convocado el Consejo de la Policía para el próximo 18 de noviembre tras casi un año sin que se haya reunido este órgano, a pesar de que la ley obliga a que se convoque cada dos meses, según han confirmado a EFE fuentes policiales.


Pasan a disposición judicial los detenidos por la reyerta con un joven herido grave

Vigo, 4 nov (EFE).- Los dos detenidos implicados en una reyerta entre dos grupos de jóvenes ocurrida el domingo por la mañana en una cafetería del centro de Vigo han pasado hoy a disposición judicial, informaron a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.


Detenidas varias personas en el País Vasco francés por su vinculación con la izquierda abertzale

París, 4 nov (EFE).- La policía francesa detuvo hoy a varias personas en el País Vasco francés por su vinculación con la izquierda abertzale, según un comunicado difundido por Askatasuna, la organización de apoyo a los presos de la banda terrorista ETA.


El incendio de un camión cargado de papel provoca el corte de la A-92 a su paso por Huétor Tájar (Granada)

GRANADA, 4 (EUROPA PRESS) - El incendio de un camión que transportaba papel provocó anoche el corte puntual de la autovía A-92 a su paso por la localidad granadina de Huétor Tájar, donde los agentes de la Guardia Civil no pudieron abrir del todo al tráfico la carretera hasta primera hora de la mañana de hoy.



Arden siete vehículos y un contenedor en media hora en el barrio del Raval de Badalona (Barcelona)

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS) - Siete vehículos y un contenedor ardieron esta madrugada en poco más de media hora entre los barrios del Raval y Sant Crist de Badalona (Barcelona), sin causar heridos, según informaron a Europa Press los Bomberos de la Generalitat.


Juzgan hoy a un enfermo mental que intentó incendiar el piso de varios vecinos en San Juan (Sevilla)

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS) - La Fiscalía de Sevilla reclamará hoy el internamiento en un centro psiquiátrico por un tiempo máximo de 12 años para un hombre de 50 años, identificado como M.S.L., que ha sido procesado después de que intentara incendiar el piso de varios vecinos suyos de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache.


Juzgan hoy a dos acusados de asesinar hace 15 años a un hombre en su chalé para apoderarse de varias obras de arte

MADRID, 4 (EUROPA PRESS) - La Audiencia Provincial de Madrid juzgará hoy a los hermanos Manuel José Franco S.M. y Gonzalo Manuel S.M., acusados de asesinar a Abel M. hace 15 años en su chalé de la urbanización de la Florida, en Aravaca, para apoderarse de varias piezas de arte, entre ellas un cuadro del pintor abstracto Poliakoff, otro de Mompo y siete dibujos del español Julio González.



Los restos del empresario cántabro muerto en accidente aéreo en Guatemala llegarán hoy a España junto a su viuda

SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS) - Los restos del empresario cántabro Juan José Calvo Torre, que murió el pasado jueves en un accidente aéreo en Guatemala, junto a sus compatriotas Virgilio Casado y José Luis Briz Mateo, llegarán a hoy al aeropuerto de Barajas, según informaron a Europa Press fuentes de la Embajada de España en Guatemala.

No hay comentarios: