lunes, 3 de noviembre de 2008

03.11.08 - Un hombre causa un accidente cuando discutía con su mujer en un coche en marcha


EP| CASTELLÓN

La Policía Local de Castellón detuvo el sábado a un hombre de 37 años acusado de provocar el accidente del vehículo en el que viajaba con su pareja sentimental y con su hijo.

Los hechos se registraron sobre las 16.45 horas del sábado. La policía tuvo conocimiento de que se había producido un accidente de tráfico en el camino del Serradal en Castellón. Además, los ocupantes del coche estaban discutiendo.

Los agentes se personaron en el lugar, donde comprobaron que un turismo había sufrido un accidente al realizar un sobreviraje y había colisionado contra un contenedor. Junto al vehículo estaban sus ocupantes: la conductora, el copiloto y un menor. La mujer se encontraba en estado de crisis de ansiedad, muy asustada y llorando, mientras que el copiloto estaba a varios metros de ella y no le prestaba atención.

El hombre llevaba a su hijo en brazos y presentaba signos evidentes de embriaguez. Además, mostraba una actitud arrogante hacia los agentes y la conductora, según informaron las mismas fuentes.

La mujer manifestó a los policías que cuando se encontraba conduciendo el vehículo en dirección al Grao de Castellón mantuvo una discusión acalorada con el copiloto, su actual pareja sentimental. Según la conductora, el hombre accionó de repente el freno de mano, lo que provocó el sobreviraje del turismo. Fue entonces cuando la mujer perdió el control del automóvil, que se salió de la vía y colisionó contra un contenedor.

El copiloto no accedió a que los agentes se hicieran cargo del menor que tenía en sus brazos y empezó a injuriar y amenazar a su novia, amenazándola de muerte. Posteriormente, entregó al niño de forma pacífica y, siguiendo su designio, el menor fue trasladado al domicilio de su madre.

El hombre, de nacionalidad rumana y domiciliado en Castellón, fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio una tasa de 1 miligramo por litro de aire espirado. Los agentes arrestaron al individuo y trasladaron a la mujer al centro médico de urgencias de la Casa Del Mar.

No hay comentarios: