domingo, 2 de noviembre de 2008

02-11-08


Un joven fallece tras quedar inconsciente al recibir un golpe en una pelea en Burgos

BURGOS, 2 (EUROPA PRESS) - Un joven de 19 años, identificado como I.H.G, natural de Covaleda (Soria) falleció ayer en Burgos tras haber resultado herido en una pelea durante la madrugada del viernes 31 de octubre.



Temporal.- Una mujer herida en un camping de Salou (Tarragona) por el paso de un pequeño tornado

SALOU (TARRAGONA), 2 (EUROPA PRESS) - Una mujer resultó herida esta mañana en el camping Sangulí de Salou (Tarragona) al verse atrapada en su caravana por culpa de un pequeño tornado que esta madrugada azotó la zona comprendida entre Salou y Reus (Tarragona).



El fiscal pedirá veintiún años de cárcel para el etarra Carmelo Laucirica por atentar en Bayona en 2004

Madrid, 2 nov (EFE).- La Fiscalía de la Audiencia Nacional pedirá en el juicio que se celebrará el próximo viernes 21 años de prisión para el presunto etarra Carmelo Laucirica, acusado de colocar el 21 de agosto de 2004 un artefacto explosivo en el puerto náutico de Bayona (Pontevedra) que causó heridas a una persona.



Un muerto y al menos seis heridos por intoxicación de monóxido de carbono en una casa rural de Barcelona

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS) - Una persona murió y al menos seis resultaron heridas, una de ellas grave, por una supuesta intoxicación de monóxido de carbono en una casa rural en Torrelles del Foix (Barcelona), según informaron a Europa Press Bomberos de la Generalitat.



Dos jóvenes fallecen tras empotrar su coche contra un poste de hormigón en Tielmes (Madrid)
MADRID, 2 (EUROPA PRESS) - Dos jóvenes de alrededor de 25 años perdieron la vida a primera hora de la mañana cuando el vehículo en el que viajaban, un Golf GTi, se empotrara contra un poste de hormigón en el kilómetro 1 de la N-224, a la altura de Tielmes, confirmaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.





Lluvias.- Los Bomberos atienden 85 emergencias en Cataluña, sobre todo en Tarragona, y activan el plan de inundaciones

La circulación ferroviaria está parada a la altura de Salou (Tarragona) - La circulación ferroviaria está parada a la altura de Salou (Tarragona)




Trece inmigrantes tratan de acceder a Melilla por una compuerta y 4 lo consiguen

Melilla, 2 nov (EFE).- Un grupo de unos trece inmigrantes ha tratado hoy de acceder a Melilla por una de las compuertas del arroyo Mezquita -donde días atrás se han producido varios intentos de entrada- de los que cuatro de ellos han conseguido su objetivo.

No hay comentarios: