sábado, 25 de octubre de 2008

Muere apuñalada la mujer de la limpieza de un gimnasio en Villalba (Madrid)


EFE
Madrid
El cadáver de una mujer con aparentes signos de violencia ha sido hallado hoy en un gimnasio de la calle Pardo de Santallana, en el municipio madrileño de Collado Villalba.

Un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid ha informado de que la dueña del establecimiento acudió sobre las ocho de la mañana al local y al entrar en él se encontró a la mujer de la limpieza, de unos 50 años y nacionalidad ecuatoriana, tendida en el suelo, inconsciente y con signos de violencia.

Cuando llegaron los agentes la víctima, a la que se le apreciaban heridas por arma blanca y un fuerte traumatismo facial, tenía aún un hilo de vida, por lo que avisaron al Centro de Salud de la localidad y a los servicio de emergencia.

Los médicos de una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA 112) intentaron sin éxito practicarle a la mujer maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero sólo pudieron confirmar el óbito y dejar el cuerpo a disposición del instituto armado, ha informado una portavoz de Emergencias 112.

El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso, estudia todas las hipótesis, aunque en principio descarta que se trate de una nueva víctima de la violencia machista.

La mujer estaba separada de su marido y éste se encuentra ahora en Ecuador, según han apuntado fuentes de la investigación.

No hay comentarios: