viernes, 31 de octubre de 2008

31.10.08 - La Policía Nacional detiene en Valencia a tres hombres en cuyo vehículo hallaron 360 gramos de cocaína


tráfico de drogas

Los policías les dieron el alto al observar que intentaban esquivarles, localizando en la parte lateral trasera del coche, oculto tras el panel donde se ubican los altavoces, un paquete con la droga
EUROPA PRESS | VALENCIA

Agentes de la Unidad de Motos de la Policía Nacional detuvieron sobre las cinco menos diez de la tarde del miércoles, a tres hombres de 29, 30 y 37 años, dos de origen colombiano y el otro venezolano, cuando circulaban en un VolksWagen Golf por la avenida Peris y Valero de Valencia en el que encontraron un paquete con 360 gramos de cocaína.
Los policías les dieron el alto al observar que intentaban esquivarles, localizando en la parte lateral trasera del coche, oculto tras el panel donde se ubican los altavoces, un paquete con 360 gramos de al parecer cocaína.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco menos diez de la tarde del miércoles en la avenida Peris y Valero de Valencia cuando los agentes que se encontraban realizando el servicio en moto, observaron como al aproximarse a la altura de un Volkswagen Golf, éste comenzó a realizar cambios de carril, intentando alejarse de la presencia policial.
Ante las maniobras extrañas, los policías le dieron el alto aprovechando las circunstancias del tráfico, consiguiendo que pararan a la altura del cruce de la avenida Peris y Valero con la calle Filipinas. Los agentes identificaron a sus tres ocupantes, que se encontraban en actitud nerviosa.
A continuación, los motoristas realizaron un registro en el Volkswagen Golf, pudiendo observar como el panel del lateral trasero izquierdo donde van ubicados los altavoces se encontraba suelto, que tras retirarlo localizaron en un hueco, un paquete de plástico transparente con 360 gramos de al parecer cocaína . Los policías en ese momento también les intervinieron cuatro teléfonos móviles y 550 euros.
Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, pasaron en la mañana de hoy a disposición judicial.

No hay comentarios: