sábado, 13 de septiembre de 2008

Un hombre es detenido por apuñalar preseuntamente a su cuñado en Valencia


SUCESOS
Un hombre es detenido por apuñalar preseuntamente a su cuñado en Valencia
La víctima había acudido a casa de su hermana a cambiar la cerradura de la puerta de entrada, cuando su cuñado salió de una de las habitaciones con un cuchillo de grandes dimensiones
EFE | VALENCIA

Agentes de la Policía Naciol han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de un delito en grado tentativa de homicidio, al clavarle un cuchillo a su cuñado, informan fuentes policiales.
Los hechos sucedieron el pasado martes, sobre las siete menos cuarto de la tarde en la calle Murta de Valencia, cuando un hombre de 43 años y nacionalidad española, fue detenido por clavarle supuestamente un cuchillo en el pecho a su cuñado.
Los agentes fueron alertados por la sala 091 para que se dirigieran al domicilio, donde se estaba produciendo una pelea entre dos personas, y había un herido por arma blanca.
En el interior de la vivienda, los agentes encontraron a un hombre con una herida en el lado izquierdo del pecho, que fue trasladado al Hospital Clínico por los servicios médicos.
Los policías averiguaron que la víctima había acudido a casa de su hermana a cambiar la cerradura de la puerta de entrada, cuando su cuñado salió de una de las habitaciones con un cuchillo de grandes dimensiones y se lo clavó en la parte izquierda del pecho, tras lo que huyó.
Según han informado fuentes policiales, ese mismo día un juzgado de violencia sobre la mujer había dictado una orden de alejamiento, por la que el detenido no podía acercarse a su mujer.
Los agentes localizaron al presunto agresor en la terraza del mismo edificio en el que se ubica la vivienda, y encontraron el cuchillo manchado de sangre en un peldaño de la escalera, tras lo que detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Los agentes le intervinieron el cuchillo localizado en la escalera, así como una navaja que llevaba en el cinturón y una mochila con 4.530 euros, 212 dólares, cuatro teléfonos móviles, un cuchillo y un puñal.
El detenido pasó ayer a disposición judicial.

No hay comentarios: