martes, 30 de septiembre de 2008

30.09.08 - Detenido un joven por apuñalar en el muslo a un compañero de instituto en Bilbao


VIOLENCIA EN LAS AULAS
El origen de la agresión estuvo en unas "desavenencias entre estudiantes"
EFE | BILBAO

Un joven de 19 años fue detenido ayer después de que supuestamente agrediera con un arma blanca a un compañero de su instituto, en Bilbao, de 18 años, al que le causó una herida sangrante en el muslo izquierdo a la altura del glúteo. Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Bilbao, el suceso tuvo lugar sobre las dos de la tarde de ayer a la salida del Instituto de Formación Profesional 'Fundación Peñascal'.
El origen de la agresión, según la misma fuente, estuvo en unas "desavenencias entre estudiantes" que empezaron con agresiones físicas en dependencias escolares y acabaron con la citada agresión a la salida de la mañana, camino del metro. La detención del joven, identificado como A.K., se produjo en el interior del citado centro escolar, cuyos trabajadores alertaron a la Policía Municipal del suceso.
El joven herido tuvo que ser atendido por la dotación de una ambulancia y posteriormente fue trasladado al ambulatorio de Sagarminaga. El arrestado ha pasado a disposición judicial, y por el momento no se ha localizado el objeto punzante con el que el agresor llevó a acabo la acción.

No hay comentarios: