domingo, 28 de septiembre de 2008

28.09.08 - sucesos aparecidos en la prensa diaria


Rubalcaba centra el esfuerzo de la Policía en la detención de militantes de ETA

Córdoba, 27 sep (EFE).- El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que los esfuerzos de los policías españoles están "detrás de la detención de militantes de ETA", así como de llevar ante los jueces a los responsables de los movimientos sociales de apoyo a la banda terrorista.



Un hombre mata a su ex esposa en Valencia


Valencia, 27 sep (EFE).- Una mujer de 35 años ha muerto esta tarde a manos presuntamente de su ex marido, que ha sido detenido, han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía.



La mujer muerta en Valencia eleva a 47 el número de víctimas de la violencia machista este año


Madrid, 27 sep (EFE).- La muerte en Valencia esta tarde de una mujer de 35 años a manos, presuntamente, de su ex marido, eleva a 47 el número de mujeres fallecidas a causa de la violencia machista en lo que va de año.



En libertad con cargos y sin pasaporte el panameño detenido con Sanz

Córdoba, 27 sep (EFE).- El ciudadano panameño que ayer fue detenido con el ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha quedado en libertad con cargos sin fianza y se le ha retirado el pasaporte.



El Gobierno de Melilla evalúa los daños y ofrece su colaboración a los afectados

Melilla, 27 sep (EFE).- El Gobierno de Melilla está evaluando los daños ocasionados por las inundaciones provocadas por la tromba de agua caída hoy sobre la ciudad autónoma y ha ofrecido su colaboración a los afectados.



Cinco niños resultan heridos leves en un accidente de tráfico en El Espinar (Segovia)
EL ESPINAR (SEGOVIA), 27 (EUROPA PRESS) - Cinco niños resultaron heridos hoy en un accidente de tráfico que se produjo en el término municipal de El Espinar (Segovia), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.



Melilla sufre importantes inundaciones tras caer más de 95 litros por metro cuadrado

MELILLA, 27 (EUROPA PRESS) - Melilla sufrió hoy importantes inundaciones en calles, comercios y edificios debido a una fuerte tromba que dejó más de 95 litros por metro cuadrado, según informaron a Europa Press fuentes oficiales.



Revilla llama a la sociedad a "rearmarse civilmente" contra ETA

Laredo, 27 sep (EFE).- El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha llamado hoy a la sociedad española a "rearmarse civilmente" para acabar con ETA, "sin caer en el desánimo ni la resignación de contemplar a las víctimas como si fuesen sucesos de tráfico o de la muerte coyuntural".



Detienen 'in fraganti' a un presunto maltratador mientras violaba una orden de alejamiento

MÁLAGA, 27 (EUROPA PRESS) - Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Málaga detuvieron 'in fraganti' a un presunto maltratador, de nacionalidad española, por violar una orden de alejamiento, según informó el citado Cuerpo de Policía.




Una mujer se pone de parto cuando era trasladada a la comisaría por haber sido sorprendida forzando viviendas en BilbaoBILBAO, 27 (EUROPA PRESS) - Una mujer detenida hoy en Bilbao tras ser sorprendida cuando intentaba forzar la entrada de varias viviendas se puso de parto mientras era trasladada a la comisaría, por lo que tuvo que ser evacuada al hospital de Basurto, según informó el Departamento vasco de Interior.

No hay comentarios: