domingo, 14 de septiembre de 2008
14.09.08 - Tres hombres asaltan una joyería en Puerto de Sagunto tras maniatar a sus dueños
Sucesos
El dueño recibió golpes de los ladrones y la mujer sufrió un ataque de nervios
CARME MARTÍNEZ| SAGUNTO
Maniatados en la trastienda de su propio establecimiento. Así acabó un matrimonio de joyeros tras uno de los asaltos más violentos perpetrados en los últimos años en Puerto de Sagunto.
El reloj marcaba las 10 de la mañana de ayer cuando los hombres, a cara descubierta y sin ningún arma, estaban esperando a los propietarios en la puerta, como si de unos clientes se tratara.
Una vez en el interior del local, los atracadores obligaron al matrimonio propietario de esta conocida joyería a desconectar la alarma. Posteriormente, maniataron a la pareja. Las víctimas no pudieron hacer nada por defender su negocio y vieron con impotencia cómo era completamente desvalijado ante sus propios ojos.
Los ladrones se hicieron con un botín muy valioso, pues contaron con suficiente tiempo para cometer su objetivo. No obstante, ni los propios dueños ni fuentes policiales consultadas por LAS PROVINCIAS pudieron determinar la cuantía económica de las pérdidas. "Se lo han llevado todo, incluso lo que había dentro de la caja fuerte", puntualizaron los investigadores.
Fue una dolorosa experiencia para los propietarios. La dueña del negocio sufrió un ataque de histeria. Su marido, en su afán por defender su trabajo, recibió unos golpes en la cabeza. Los atracadores no dudaron en atacar al hombre, al parecer para forzarle a darles la combinación de la caja fuerte, de la que se llevaron parte del género sustraído.
Mientras tanto, la apariencia del exterior del local era de absoluta calma. Nada revelaba el violento asalto que se estaba produciendo en el interior. De hecho, ningún vecino tuvo conocimiento del robo hasta que vieron a la Policía Nacional junto a la joyería.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario