
sucesos
Noche trágica en las calles de Madrid
Un hombre chino muere de tres disparos en una discoteca y cuatro personas resultan heridas en una reyerta en la Alameda de Osuna
ATLAS
Las peleas en las calles de Madrid se han saldado esta madrugada con un muerto y cuatro heridos, uno de ellos grave, por arma blanca. Un hombre de 35 años y nacionalidad china, que recibió tres disparos de arma de fuego cuando se encontraba esta madrugada en una discoteca en la Avenida de Santa Eugenia, ha fallecido sobre las ocho de la mañana, según la Jefatura Superior de Policía.
El tiroteo ocurrió sobre las 05.00 horas, por causas que investiga la Policía Nacional, cuando la víctima se encontraba en la discoteca sita en el número 35 de la Avenida de Santa Eugenia y frecuentada habitualmente por ciudadanos chinos.
En un primer momento los sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron a la víctima, que se encontraba tendida en la discoteca, y que presentaba tres impactos de bala, uno en el muslo izquierdo y dos en tórax y abdomen. Los servicios de emergencia, tras prestarle la primera ayuda, lo trasladaron al Hospital Gregorio Marañón, donde falleció.
Otra pelea en Alameda de Osuna
También en Madrid, cuatro personas, tres de nacionalidad española y una rumana, han resultado esta madrugada heridas por arma blanca y contusiones en el transcurso de una reyerta en una zona deshabitada del Paseo de la Alameda de Osuna, bajo la carretera de circunvalación M-40.
El suceso ocurrió sobre las 3.00 horas, y, además de las cuatro personas heridas, que fueron trasladadas a hospitales de la capital bajo custodia policial, hay otra persona detenida por la Policía Nacional. En dicho paseo, el Samur-Protección Civil atendió a tres personas, la más grave una mujer de unos 40 años con una herida en el abdomen causada con un arma blanca, fue trasladada al Hospital de La Princesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario