jueves, 31 de julio de 2008

Detenido por cultivar hasta 119 plantas de marihuana


drogas
Detenido por cultivar hasta 119 plantas de marihuana en un huerto de la Vega Baja, para traficar con ella
Ocultó la plantación entre filas de palmeras que se encontraban en un campo de su propiedad, para evitar que fueran descubiertas
EUROPA PRESS | VALENCIA


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a una persona que presuntamente vendía en la comarca de la Vega Baja (Alicante) la marihuana que cultivaba en un huerto de su propiedad, en el que se intervinieron 119 plantas de esta droga, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.
El detenido, identificado como S.V.R., de 37 años y nacionalidad española, supuestamente ocultó la plantación de marihuana entre filas de palmeras que se encontraban en un huerto de su propiedad, para evitar que fueran descubiertas. Además, el huerto estaba dotado con un sistema de riego riego y fertilización, para conseguir unas optimas condiciones de crecimiento, complementado dicho crecimiento con tratamientos fungicidas y fitosanitarios, para aumentar la calidad de las plantas.
De esta forma, el grupo II de estupefacientes, adscrito a la UDYCO, de la Brigada Provincial de Policía Judicial, tuvo conocimiento de la existencia de un varón español, que presuntamente se estaba dedicando a la venta de marihuana , en la comarca de la Vega Baja de Alicante.
Como resultado de sus investigaciones, detuvieron a S.V.R., y localizaron el huerto donde tenía las plantas de marihuana que, supuestamente, luego vendía. El detenido y el material incautado pasaron a disposición judicial, según indicaron las mismas fuentes.

No hay comentarios: