martes, 29 de julio de 2008

29.07.08 Cuatro encapuchados atracan un restaurante del Barrio Pesquero


se llevan un botín de 70.000 euros
Cuatro encapuchados atracan un restaurante del Barrio Pesquero
El robo se ha producido sobre la una de la madrugada
EUROPA PRESS | SANTANDER
SANE DM
Cuatro individuos armados y encapuchados atracaron esta madrugada el restaurante "Los Peñucas", del Barrio Pesquero de Santander, y se apoderaron de los más de 70.000 euros en efectivo que había en su caja fuerte.
Los asaltantes intimidaron con una pistola y varios cuchillos a los cinco empleados que había en el restaurante, los amordazaron y los encerraron en una de las dependencias del establecimiento, según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria .
Los atracadores accedieron al local sobre la 1.00 de la madrugada, al final de un puente de cuatro días festivos en Santander.
La Delegación del Gobierno no ha desvelado el nombre del restaurante del Barrio Pesquero que sufrió el atraco, pero fuentes de la investigación han señalado que éste se produjo en "Los Peñucas", uno de los más populares y conocidos de la zona.
Posteriormente se apoderaron del dinero que había en la caja fuerte y huyeron del lugar. La Policía investiga en estos momentos algunas pistas con el fin de detener a los autores del atraco.

No hay comentarios: