
Sucesos
El ladrón, con antecedentes, estaba ingresado por unas heridas en el cuello
Que los ladrones aprovechan cualquier oportunidad para delinquir es algo de sobra conocido, pero muy pocos tienen la poca vergüenza de robar al médico que le prestó asistencia sanitaria. Sucedió en la sala de curas del Hospital Clínico de Valencia. Allí trasladaron al paciente, un hombre de 45 años y con antecedentes delictivos, algo que desconocían los enfermeros y la doctora que prestaron asistencia al individuo.
Quizás, por eso, la médica dejó en el suelo, junto a las taquillas del personal del centro, su mochila con dinero, tarjetas de crédito, un móvil y otros objetos personales.
El malhechor, que estaba ingresado en el Clínico, no pudo resistir la tentación y se apoderó de la mochila en un abrir y cerrar de ojos tras un despiste de los sanitarios. Una vez que fue curado de las heridas que presentaba en el cuello, el ladrón abandonó la sala de curas y se marchó tan tranquilo hacia su habitación con el botín en las manos.
Poco después, la médica echó en falta sus efectos personales. La mochila contenía el documento nacional de identidad y el permiso de conducir de la víctima, 150 euros, varias tarjetas de crédito y un teléfono móvil, entre otros objetos.
Tras sospechar del paciente que acababa de curar, la doctora avisó a la Policía Nacional. Los agentes buscaron al individuo, que fue arrestado cuando regresó a su habitación. Los policías nacionales recuperaron la mochila y la documentación, pero los 150 euros y el teléfono móvil no aparecieron.

No hay comentarios:
Publicar un comentario