lunes, 30 de junio de 2008

La Policía Local de Málaga detiene a dos jóvenes que sufrieron un accidente con un coche recién robado



La Policía Local de Málaga detiene a dos jóvenes que sufrieron un accidente con un coche recién robado


EUROPA PRESS) - Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a Samuel V.G., de 27 años, y a Vanesa A.R., de 26, ambos naturales y vecinos de Málaga, tras tener un accidente de tráfico con un turismo robado momentos antes.

Los hechos sucedieron sobre las 04.30 horas del pasado jueves en la avenida Europa, cruce con calle Manuel Torres. El turismo se encontraba muy dañado por el accidente y, según testimonios de testigos, varios jóvenes salieron corriendo del interior tras el suceso.

Los agentes del Distrito de Carretera de Cádiz de la Policía Local se dispusieron a dar una batida por la zona con el fin de localizar a los jóvenes, ya que el vehículo presentaba síntomas de haber sido sustraído según informaron desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Finalmente, se logró localizar a los reseñados, si bien Samuel V.G. emprendió una veloz huida a pie en el momento de su identificación, siendo alcanzado en calle Alcalde Joaquín Alonso.

Con respecto a otra joven, menor de edad, de la que se pudo saber que también viajaba en el interior del turismo sustraído, quedó a disposición de su madre, que fue informada de los hechos relatados. Al parecer, dos jóvenes más, entre ellos otra mujer, viajaban en el interior del vehículo en el momento del accidente.

Posteriormente, los agentes contactaron con el propietario del turismo, informándole de lo sucedido, manifestando que lo había dejado correctamente estacionado en la barriada de La Paz y que interpondría una denuncia. Los dos jóvenes fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

No hay comentarios: