lunes, 30 de junio de 2008

Coslada.- Ginés acusa a un inspector jefe de la Udyco de su linchamiento



(EUROPA PRESS) - El ex jefe de la Policía local de Coslada, Ginés Jiménez, acusa a un inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía destinado en la UDYCO-Madrid de la Brigada Provincial de Policía Judicial del linchamiento que asegura que sufre por su supuesta vinculación a la trama corrupta policial desmantelada en el municipio el pasado 8 de mayo en la 'Operación Bloque'.

En una nueva carta remitida desde Alcalá Meco a su letrado, Óskar Zein, el cerebro de la trama corrupta sostiene que este inspector constituye "una de las piezas claves" en el linchamiento organizado desde la Brigada de Policía Judicial.

Según Zein, "el odio obsesivo" del inspector contra Ginés "ha influido mucho en el enfoque de las diligencias policiales" que constan en el sumario sobre el 'caso Coslada' y en las falsas imputaciones que se le hacen al ex oficial jefe de Policía local.

En la nota, el letrado recalca la amistad del inspector con los policías locales del PP que crearon en Coslada la Sección Sindical del CSI-CSIF con, según denuncia, "la única finalidad de hacer campaña contra el jefe de Policía local".

"El CSI-CSIF es un sindicato muy digno en otras poblaciones o ciudades, pero en Coslada desde un principio estuvo desprestigiado por las personas-policías locales que lo representaban, y por la finalidad que perseguían ajena a los intereses de los trabajadores", señala.

No hay comentarios: