
Sucesos
EFE
Santa Cruz de Tenerife
Una mujer ha sido detenida por agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife en una calle del barrio de La Salud porque agredió a un agente cuando éste fue en su auxilio al ver que un hombre la estaba agrediendo.
Al llegar los agentes al lugar de los hechos, informa hoy el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en un comunicado, la mujer, de 21 años e identificada como H.P.G., estaba en el suelo y un individuo la agarraba por el pelo mientras le propinaba diversos golpes.
Al comprobar la situación, uno de los agentes salió tras el agresor y el otro fue a ayudar a la víctima, la cual comenzó a dar golpes al policía.
El servicio policial, añade la nota, se había activado a raíz de la llamada de varios vecinos que denunciaban que en ese lugar del barrio de La Salud se estaba produciendo la venta de sustancias estupefacientes.
Al llegar al lugar de los hechos los agentes se encontraron con la agresión, lo que requirió la participación policial.
El agente que persiguió al agresor no consiguió darle alcance, mientras que su compañero sufrió dos puñetazos en el pecho por parte de la mujer, que fue retenida pese a que en principio trató de huir de la zona tras golpear al policía.
A continuación, y entre amenazas y más golpes, añade la nota, fue trasladada hasta el centro de salud de Los Gladiolos, donde los policías tuvieron que ponerle las esposas por su actitud agresiva tanto con el personal sanitario como con los otros pacientes.
A la detenida, que fue puesta a disposición judicial, se le encontró un trozo de hachís en los bolsillos del pantalón

No hay comentarios:
Publicar un comentario