
EFE.- Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido en el distrito de Ruzafa a una hombre de 40 años y nacionalidad española acusado de un delito contra la salud pública, por supuestamente distribuir droga entre clientes con los que contactaba telefónicamente y a través de internet, según informaron fuentes policiales.
En el momento de la detención, los agentes incautaron al detenido, en un registro realizado en su domicilio de la pedanía valenciana de Pinedo, un total de 14.211 gramos de varias sustancias estupefacientes, 62.094 euros, y diversas piezas de joyería, un ordenador portátil y una caja fuerte.
Según ha deducido la Policía de las investigaciones realizadas, el detenido contactaba con los clientes a través de internet y telefónicamente.
La detención se produjo alrededor de las 21.45 horas del pasado miércoles cuando un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio solicitó la colaboración de una patrulla de seguridad ciudadana al observar a un hombre que estaba, supuestamente, vendiendo sustancias estupefacientes en el cruce de la avenida Ausiàs March con el Bulevar Sur de Valencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario