Un artefacto colocado en los bajos del coche de un particular explotó hoy en la capital en el momento de arrancarlo, sin provocar ningún herido, instalado por un ajunte de cuentas según las primeras investigaciones.
Según informó la Policía Nacional en un comunicado, sobre las 12.15 horas, A.S.O., propietario del vehículo marca Mitsubishi todo terreno, comunicó a los agentes que se había producido una explosión en los bajos de su vehículo, cuando iba acompañado de su familia en la calle Abrucena de Almería.
Al mismo tiempo, se personaron en el lugar de los hechos Agentes de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Policía Científica de la Comisaría de Almería, Policía Local, Tedax de la Guardia Civil y Bomberos, que comprobaron que se trataba de una explosión producida por un artefacto en los bajos del citado vehículo.
Las fuerzas de seguridad procedieron "de inmediato" a acordonar la zona, activando el protocolo habitual en este tipo de sucesos. Una vez inspeccionado el vehículo por miembros del Tedax, se comprobó que presenta daños producidos por un artefacto "posiblemente de fabricación casera", procediendo a su traslado a dependencias policiales donde continúa la investigación para determinar al autor o autores de los hechos.
Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un hecho de delincuencia común, presumiblemente ajuste de cuentas, a la espera de que avancen las investigaciones iniciadas y se puedan dar datos concluyentes. No hubo que lamentar daños personales y los materiales son de escasa importancia.
domingo, 4 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario