jueves, 1 de mayo de 2008
La familia de Amy entrega a la Guardia Civil un supuesto mensaje de su hija colgado en Internet
Sucesos
Málaga
La familia de la joven irlandesa Amy Fitzpatrick, que desapareció el pasado 1 de enero en Mijas (Málaga), ha entregado a la Guardia Civil un supuesto mensaje de ella que había aparecido en una página web de Internet y que fue publicado por un periódico irlandés.
La madre de la joven, Audrey Fitzpatrick, cree que el contenido del documento no es verídico y que es de "muy mal gusto e inapropiado", teoría que ha corroborado la Guardia Civil tras analizarlo, ya que lo considera como un documento falso y "una broma de mal gusto".
En un comunicado de prensa remitido hoy, la madre de Amy ha expresado su malestar por la aparición de estos mensajes, ya que "no aportan nada al caso" y acrecientan el dolor de la familia, que todavía mantiene la esperanza de volver a verla a pesar de que mañana se cumplen cuatro meses desde su desaparición.
Por su parte, la Guardia Civil continúa con las batidas para buscar pistas que ayuden a desvelar el paradero de la joven, por lo que han hecho búsquedas con perros adiestrados y helicópteros durante esta semana, tanto en Mijas como en otros puntos de la provincia, aunque no se han encontrado datos significativos.
Hace dos meses y medio, la familia de Amy ofreció una gratificación a todo el que aporte alguna pista fidedigna sobre su paradero e hizo un llamamiento para que cualquiera que tenga algún dato contacte con la familia o la Guardia Civil con el compromiso de que la información se tratará con máxima confidencialidad.
La chica se ausentó en algunas ocasiones de casa, pero nunca más de dos o tres días y siempre telefoneó para decir dónde estaba.
Amy fue vista por última vez sobre las 22.00 horas del pasado 1 de enero, cuando salió de la casa de una amiga -situada en la urbanización Calypso en Mijas-costa, donde ambas habían cuidado del hermano pequeño de ésta última- para dirigirse a su domicilio, en la urbanización Riviera del Sol.
La joven mide 1,65 metros, tiene cabello moreno, es delgada, tiene ojos azules y vestía en aquella ocasión un chándal con una camiseta "Diesel" negra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario