sábado, 31 de mayo de 2008

31-05-08- Una persona fallece y tres resultan heridas graves en un choque de tres vehículos en Toledillo (Soria)



Europa Press -
Una persona falleció en la tarde de hoy y otras tres resultaron heridas de gravedad en un choque entre tres turismos registrado en el término municipal de Toledillo (Soria), informaron a Europa Press en fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de Tráfico.
El siniestro tuvo lugar sobre las 18:15 horas cuando colisionaron tres vehículos en el kilómetro 361,600 de la carretera N-234, a un kilómetro de Toledillo, en dirección Soria.

Al parecer, uno de los vehículos implicados chocó por raspado positivo con otro turismo y luego chocó frontalmente con un tercero.

La Sala de Operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

Se puso también en vuelo asimismo un helicóptero medicalizado desde Burgos, pero su requerimiento fue anulado posteriormente, tras la llegada de los primeros recursos sanitarios al lugar, que confirman el fallecimiento de uno de los heridos

No hay comentarios: