sábado, 31 de mayo de 2008

31-05-08- dos jóvenes marroquíes acusados de obligar a una joven a practicarles felaciones


El titular del Juzgado de Instrucción 1 de Motril ordenó ayer el ingreso en prisión de mientras retenían a su acompañante, a quien además robaron. H. E. K., y R. B., a dos jóvenes marroquíes acusados de obligar a una joven a practicarles felaciones quienes también se considera responsables del robo con violencia de dinero y un teléfono móvil a un repartidor de pizzas cometido poco antes de la agresión sexual, fueron detenidos por la Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría motrileña, según informaron fuentes policiales.

La investigación se puso en marcha tras la llamada al 091 de una joven que dijo haber sido objeto de una agresión sexual en las inmediaciones de Playa Granada en Motril en la noche del pasado martes.

Según la víctima, se encontraba en un vehículo con un acompañante cuando fueron abordados por dos individuos que obligaron al joven conductor del vehículo a bajarse del mismo y a entregarles todo lo de valor que llevaba. Los ahora detenidos presuntamente agredieron al joven y se turnaron para mantenerlo inmovilizado y materializar la agresión sexual a la chica. Los dos presuntos agresores fueron detenidos en la barriada de Santa Adela de Motril, donde en uno de los domicilios la Policía recuperó los móviles robados esa noche y encontró la ropa que vestía uno de ellos en el momento de la presunta agresión.

No hay comentarios: