sábado, 31 de mayo de 2008

31-05-08- Detenido un hombre por morder a un guardia civil tras robar en una vivienda de Mairena del Aljarafe (Sevilla)


(EUROPA PRESS) - Efectivos de la Guardia Civil de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Sevilla (Useci) han detenido a un hombre de 43 años, J.M.I.R., tras morder a un agente que lo sorprendió cuando robaba en una vivienda de la urbanización Simón Verde de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe.

El Instituto Armado informó en un comunicado de que el detenido, que tenía antecedentes desde 1991, fue puesto a disposición judicial por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas y atentado contra la autoridad. El juez ordenó su inmediato ingreso en prisión.

Los efectivos se trasladaron al lugar de los hechos tras recibir una llamada del 062 y al llegar a la urbanización encontraron al sospechoso en el balcón de la citada vivienda. Éste, al ver a los agentes huyó saltando varias vallas de las viviendas colindantes.

Los agentes lo persiguieron y finalmente lo interceptaron en una zona cercana, donde el sospechoso, tras mostrar fuerte resistencia, mordió a uno de los agentes.

No hay comentarios: