sábado, 31 de mayo de 2008

31-05-08- Atracan una tienda de ropa frente a la Jefatura Superior de Policía



31.05.08
Dos mujeres extranjeras robaron a punta de navaja una tienda de ropa en pleno centro de Valencia y a plena luz del día el pasado martes. Lo más curioso del caso es que este comercio de alta costura se encuentra a menos de 100 metros de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en la esquina de la calle Cuenca con la avenida Fernando el Católico.

Pese a tener enfrente la puerta principal de la Jefatura de Policía Nacional, las dos delincuentes no tuvieron reparos en dar un golpe en dicha tienda y bajo amenazas de muerte, armadas con navajas, lograron llevarse un botín de 22 prendas de ropa, valoradas en unos 7.000 euros.

Este atraco tuvo lugar a las 12.30 horas del pasado martes a la altura del número 14 de la calle Cuenca. Dos mujeres jóvenes, de apariencia y acento extranjero, al parecer procedentes de un país del Este, entraron en una tienda de ropa simulando ser unas clientas normales.

El comercio, que cuenta con un timbre como medida de seguridad, tiene siempre la puerta cerrada y son los clientes lo que tienen que llamar previamente para acceder al interior. En un primer momento las mujeres no les parecieron sospechosas, ya que iban relativamente bien vestidas, y la dependienta les abrió dicha puerta.

No hay comentarios: