

SUCESOS
La Policía ha detenido a una pareja por su posible relación con el suceso Los investigadores creen, de inicio, que es un incidente aislado
Uno de los afectados está en estado de coma en Valdecilla. / Un hombre y una mujer cuyas identidades aún no han trascendido fueron puestos ayer a disposición judicial por su supuesta relación con la muerte, en Santander, de un joven que habría consumido heroína adulterada, la misma causa por la que otro chico permanece en situación de coma irreversible en el Hospital Valdecilla.
Según ha podido saber este periódico, el joven fallecido fue encontrado el miércoles pasado en el interior de un vehículo que estaba estacionado en una calle de la capital. Dónde fue recogido el otro chico por el momento no ha trascendido, como tampoco ha trascendido si entre ambos existía algún tipo de relación de amistad o no.
Sí se ha sabido, por el contrario, que los dos habrían consumido heroína adulterada.
Las detenciones
Indagando en torno a las personas que pudieron haber suministrado esa sustancia a los dos jóvenes, la Policía habría llegado el lunes pasado hasta una pareja que ayer fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia.
Fuentes cercanas al caso han descartado que la heroína envenenada forme parte de una partida que pudiera poner en peligro la vida de otros toxicómanos y han rechazado la situación de alerta.
Los dos detenidos podrían ser acusados de un delito de tráfico de drogas y de homicidio involuntario, de comprobarse su participación en la venta de esta sustancia. La Policía no ha informado oficial-mente de este caso ni de sus consecuencias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario