martes, 29 de abril de 2008

Zoido reclama una comisaría para los Bermejales, por los robos y atracos de la zona

Zoido reclama una comisaría para los Bermejales, por los robos y atracos de la 28/04/2008 -Uno de los principales problemas de Los Bermejales es la inseguridad ciudadana

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, visitó hoy a los vecinos de la barriada de Los Bermejales, para los que reivindicó equipamientos tales como una comisaría, una guardería o un centro cívico, largamente demandados por la asociación "Bermejales 2000" de la zona.
Tras alabar la dedicación al barrio de la presidenta de este colectivo, Concepción Rivas, Zoido aseguró que las inquietudes de los vecinos son "fáciles de resolver" y que, en este sentido, hay que "dedicarse a hacerlo".
Uno de los principales problemas de Los Bermejales, señaló el portavoz municipal popular, es la inseguridad ciudadana, concretadas en "robos, vandalismo o atracos a comercios". Por ello, abogó por la creación de una "policía de barrio" a través de la redistribución de los efectivos de Policía Local de la ciudad. Para este objetivo, según Zoido, es clave la construcción de una comisaría "para que la Policía esté cerca de los vecinos".
El portavoz municipal del PP centró sus esfuerzos en la recogida de basura o la regulación semafórica en cruces tales como el de la avenida de Reino Unido con la avenida de Alemania, "cuya señalización vienen reclamando desde 1997".
Por último, Zoido defendió que la parcela que otrora iba a acoger un proyecto de mezquita se dedique a la habilitación de un centro cívico "con sus equipamientos", así como que se respeten los nombres de las calles, "porque hay quienes quieren poner un nombre en un sector y otro en otro, y eso produce distorsión".

No hay comentarios: