martes, 29 de abril de 2008

El jefe de seguridad del Estadio de Gran Canaria será juzgado por una violación


El jefe de seguridad del Estadio de Gran Canaria será juzgado por una violación Los hechos tuvieron lugar, presuntamente, el sábado 27 de marzo de 2004


C. G. - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas juzgará el miércoles a Ruimán L. D., coordinador de la seguridad del Estadio de Gran Canaria, acusado de violar a una de las vigilantes minutos antes de que comenzara un partido de fútbol de Liga. Los hechos tuvieron lugar el sábado 27 de marzo de 2004, cuando la Unión Deportiva Las Palmas se iba a enfrentar al Málaga B. El juicio ya fue suspendido en octubre de 2007 tras la incomparecencia de una perito.

La Fiscalía solicita para el hombre, que tiene 29 años en la actualidad, una condena de ocho años de prisión y una indemnización de 30.000 euros para la víctima por los daños causados. La defensa solicita la absolución.

Según el escrito de acusación, poco antes de comenzar el partido, el acusado llamó a la mujer, que estaba bajo sus órdenes, para que fuera junto con él a un cuarto con una excusa. Ya en el interior de la habitación cerró la puerta, se abalanzó sobre la vigilante y comenzó a tocarla. Mientras él se masturbaba intentó que le practicara sexo oral y le introdujo un dedo en la vagina.

No hay comentarios: