Sucesos.- Se elevan a 14 los detenidos en Écija mientras la Policía anuncia un último arresto aún por consumar
La operación desplegada hoy por el Cuerpo Nacional de Policía en Écija (Sevilla) con motivo de los altercados vividos el domingo pasado en la calle Haya, donde un incendio acabó con la vida de seis personas derivando en disturbios contra la dotación de bomberos que asistía el siniestro, ha supuesto ya la detención de 14 personas, aunque queda todavía pendiente un último arresto que no ha sido consumado al estar el aludido fuera de la ciudad.
En un comunicado, la Policía Nacional informó de que esta mañana habían sido detenidos un total de nueve personas a los cuales se suman cinco detenidos más durante las horas de la tarde, de los cuales dos de ellos se encontraban fuera de la ciudad pero al tener conocimiento de que eran buscados por la Policía, se personaron de manera voluntaria en dependencias policiales. Una última persona está pendiente de detención, aunque al estar fuera de la ciudad su captura no se ha llevado a cabo.
En estos momentos, los detenidos prestan declaración ante la Policía Nacional a la espera de pasar mañana a disposición de la autoridad judicial.
sábado, 26 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario