lunes, 28 de abril de 2008

Fallece un camionero al salirse su vehículo de la calzada a la altura de Galdakao





Fallece un camionero al salirse su vehículo de la calzada a la altura de Galdakao
La víctima, de 55 años y vecina de Ermua, ha quedado atrapada en el interior de la cabina con un árbol presionándole el cuello
28.04.08
GALDACANO-VIZCAYA
Uncamionero de 57 años ha fallecido este mediodía al salirse su vehículo de la calzada y volcar posteriormente en la N-634 a la altura de la gasolinera de Kortederra, entre Galdakao y Amorebieta. El accidente ha ocurrido sobre las 11.30 horas y el camión, de la marca Volvo que circulaba en sentido San Sebastián, ha quedado volcado fuera de la calzada tras caer por un terraplén de unos dos metros de desnivel.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazados tres dotaciones de Bomberos. Las labores de rescate han resultado muy complicadas y se han prolongado durante casi 45 minutos. La víctima, vecina de Ermua, se encontraba encarcelada en el interior de la cabina con un árbol presionándole el cuello, por lo que no se ha podido liberarle hasta que una grúa de vehículos pesados ha podido elevar el camión.
Pese a los intentos de reanimación, el hombre ha fallecido en el lugar, siendo trasladado su cuerpo poco antes de las dos de la tarde al Servicio de Patología Forense de Bilbao. La Policía vasca aún continúa investigando las causas del fatídico accidente mortal.
El siniestro ha obligado a cortar un carril mientras la Ertzaintza continúa regulando el tráfico. Una grúa se está encargando en este momento de retirar el camión accidentado.

No hay comentarios: