jueves, 27 de marzo de 2008

PELICULA POLEMICA Y OFENSIVA A LA GUARDIA CIVIL


EN UNA PELíCULA SUBVENCIONADA POR GOBIERNOS SOCIALISTASEl pago de la negociación con ETA

La guardia civil vuelve ha estar en el punto de mira etarra y no precisamente por el coche bomba que puso la banda terrorista ETA a la Benemérita en la casa cuartel de Calahorra. Según informan estos dos medios de comunicación, los gobiernos socialistas de la Junta de Andalucia, de Castilla La Mancha y la Diputación de Málaga han subvencionado una película en la que el cartel anunciador es un guardia civil haciendo una felación a un etarra.
Tal como leemos en el reportaje de V. Gago en Libertad Digital "La película Clandestinos, sobre la promiscuidad de un guardia civil con etarras chaperos, se publicita con la fotografía de un terrorista encañonando a un agente de la Benemérita mientras éste le practica una felación. En su estreno en el Festival de Cine Lésbico y Gay de Madrid, un sector del público aplaudió en escenas en que se gritaba vivas a ETA y en las que los terroristas descerrajan a agentes, según describió Luis Margol en su crónica para LD."
En Minuto Digital leemos en un articulo que se titula "Zero la revista del lobby gay, ¿hace apología rosa del tiro en la nuca?", "La tolerancia que exige el lobby rosa para sus comportamientos y sus vicios no lo extiende a los demás. Los Zerolo pueden reírse de quienes quieran, pero nadie puede bromear con ellos...En su último número, en vísperas de las elecciones generales, la revista ZERO dedicaba su portada al socialista Rodríguez Zapatero con el titular de “No permitiré que Rajoy niegue derechos a ninguna familia”. Unas páginas más adelante, la misma revista que hacía propaganda electoral del PSOE, incluye un reportaje titulado ‘Satirizando el terrorismo’ acompañado de una fotografía a toda página en la que un guardia civil practica una felación a un joven que le apunta con una pistola en la cabeza...¿Alguien se imagina lo que escribiría ZERO si un diario publicase una foto en la que unos ‘skins’ apalean a un gay bajo el título de ‘Satirizando la homofobia’? ¿Tiene ZERO más en común con el ‘Egin’ que con el ‘Muy interesante’?"

No hay comentarios: