domingo, 30 de marzo de 2008

Película clarificadora sobre ciertas suras del coran




MADRID.- El diputado holandés Geert Wilders, autor del polémico documental contra el Corán 'Fitna', ha decidido este jueves estrenar su trabajo en la página web de su partido 'Por la Libertad' (PVV), pero al poco tiempo, la web ya no estaba disponible. Wilders ha tenido innumerables problemas para encontrar un medio en el que difundir 'Fitna', en cuyos 15 minutos de duración hace una diatriba contra el libro sagrado de los musulmanes. En concreto, según lo que se ha adelantado de su contenido, el documental afirma que el Corán tiene mensajes violentos, que debería prohibirse y que se podría comparar con el nazismo. En un primer momento, quiso exhibirlo en la televisión, pero ninguna en su país lo aceptó. Más tarde, descartó presentarlo en una rueda de prensa por los altos costes en seguridad que necesitaría para el evento. Tampoco tuvo éxito con la web que creó para colgarlo en Internet, fue bloqueada por la empresa que la aloja.
Es curioso ver el pánico que se tiene en occidente a exponer ciertas obras u opiniones contrarias a ciertos posicionamientos doctrinales del Islam, justo aquellos que atentan contra los derechos humanos y la libertad de las mujeres y de las personas. Sin embargo los musulmanes radicales no se cortan ni un pelo a la hora de agredir en obra y palabra los aspectos concernientes a otras religiones ( en especial al cristianismo ), donde se asesina, se insulta, se amenaza y donde imperan plenamente nodejan ni moverse a quien no sea de su credo.
Estas creencias islamistas se están extendiendo peligrosamente por el mundo, ya que pretenden la conquista del musndo para el islam, sin respetar otras aquellos postulados que no sean coincidentes con ellos.
ES una pena que la cobardía occidental no haya podido permitirse exponer esa película, ya que se dicen cuatro cosan bien dichas, y en todo caso dentro de la libertad de expresión se tenía que haber amparado la exposición del filme. Pero claro, lo facil es pegarle al chico pequeño porque si no le grandullón se enfada y nos puede tirar piedras.

No hay comentarios: