



Es curioso ver el pánico que se tiene en occidente a exponer ciertas obras u opiniones contrarias a ciertos posicionamientos doctrinales del Islam, justo aquellos que atentan contra los derechos humanos y la libertad de las mujeres y de las personas. Sin embargo los musulmanes radicales no se cortan ni un pelo a la hora de agredir en obra y palabra los aspectos concernientes a otras religiones ( en especial al cristianismo ), donde se asesina, se insulta, se amenaza y donde imperan plenamente nodejan ni moverse a quien no sea de su credo.
Estas creencias islamistas se están extendiendo peligrosamente por el mundo, ya que pretenden la conquista del musndo para el islam, sin respetar otras aquellos postulados que no sean coincidentes con ellos.
ES una pena que la cobardía occidental no haya podido permitirse exponer esa película, ya que se dicen cuatro cosan bien dichas, y en todo caso dentro de la libertad de expresión se tenía que haber amparado la exposición del filme. Pero claro, lo facil es pegarle al chico pequeño porque si no le grandullón se enfada y nos puede tirar piedras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario