viernes, 11 de junio de 2010

Un policía de paisano detiene a un pederasta cuando acosaba a un niño


La Policía Local de Santander detuvo a un hombre con antecedentes por abusos a menores que fue sorprendido por un agente de paisano cuando hacía tocamientos y proposiciones a un chico de doce años en el patio de un colegio. Según informaron desde este Cuerpo, el arrestado responde a las iniciales de A.S. y tiene 50 años.
Los supuestos abusos ocurrieron anteayer, sobre las 18.00 horas, en la pista deportiva de un colegio público del centro de Santander.
Los hechos fueron presenciados por un agente libre de servicio y que estaba vestido de paisano, quien, alertado por la presencia de esta persona con antecedentes policiales, se quedó vigilando y escuchó lo que A.S. decía al menor.
Resistencia
Según la Policía, el agente presenció como el detenido realizó tocamientos al menor y le invitaba a realizar proposiciones sexuales en varias ocasiones. El policía observó que el chico rechazó las propuestas y abandonó el lugar, ante la insistencia del detenido.
Cuando la Policía intervino, A.S. insultó, amenazó de muerte y agredió a los agentes, y dañó el vehículo policial en su traslado a la comisaría.
Los hechos se comunicaron a la madre del menor, que formuló la correspondiente denuncia.

No hay comentarios: