martes, 8 de junio de 2010

Detenida una mujer de 76 años por manipular cocaína sobre la barra de un bar


LA POLICIA MUNICIPAL DE BILBAO
Los agentes municipales entraron en el establecimiento porque carecía de permiso para estar abierto a altas horas de la madrugada08.06.10 EFE
BILBAO

Una mujer de 76 años ha sido detenida esta madrugada por la Policía municipal cuando manipulaba droga en un bar de Bilbao en el que trabaja como encargada, ha informado la guardia urbana en una nota de prensa.
A esa hora una patrulla de la policía municipal, adscrita a la unidad de Policía Administrativa, que circulaba por la Avenida de Lapurdi de Bilbao, comprobó que un bar que solamente tenía permiso de apertura hasta la una de la madrugada se encontraba todavía abierto y "en plena actividad".
Los agentes entraron en el local para notificar la sanción correspondiente y sorprendieron a la detenida, T.E.M.E., de 76 años de edad, manipulando sustancias sobre la barra del bar que, al ver a los policías, trató de tirar por el fregadero.
Tras desmontar el sifón del fregadero, los policías, según ha informado el Ayuntamiento, lograron recuperar 10 bolsitas con 4,95 gramos de lo que resultó ser cocaína, por lo que detuvieron a la mujer, acusada de un presunto delito contra la salud pública y precintaron el local.

No hay comentarios: