domingo, 30 de mayo de 2010

Hieren a un joven con un arma blanca por la espalda en Ponferrada (León)


Ponferrada (León), 30 may (EFE).-
Un joven de 21 años ha sufrido una herida de arma blanca en la espalda en Ponferrada (León), donde se ha registrado otro apuñalamiento en las últimas horas, en este caso un hombre de 35 años, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El último de estos dos sucesos ha ocurrido la pasada madrugada, sobre las 4:30 horas, tras lo que una llamada alertó al 112 de la agresión, ocurrida a la altura del número 17 de la Avenida de la Plata de Ponferrada.

Tras conocer el suceso, fueron también avisados la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y el Servicio de Sanida de Castilla y León (Sacyl), que desplazó una UVI móvil al lugar de los hechos.

Los sanitarios atendieron allí al joven herido, H.F.P.M., quien posteriormente fue trasladado en UVI móvil al Hospital del Bierzo.

A este suceso ocurrido en Ponferrada, precedió el que se registro en la misma localidad la noche del pasado viernes en la estación de autobuses, donde C.F.V., de 35 años, también resultó herido por arma blanca, en el tórax, y tuvo que ser conducido a un centro sanitario.

Las Fuerzas de Seguridad investigan las circunstancias en las que se produjeron ambos sucesos y trabajan para detener a los supuestos autores

No hay comentarios: