lunes, 29 de junio de 2009

29-06-09 - Detenida una joven tras fugarse de un centro de menores

La policía detuvo a la joven que se encontraba en orden de busca y captura tras escaparse de un centro de la ciudad en el que estaba internada


La Policía Local de Vigo detuvo a una joven que contaba con una orden de búsqueda por haberse fugado del centro de menores en el cual se encontraba internada.

Según explicó la Policía Local a Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 11.00 horas de ayer cuando los agentes recibieron una llamada proveniente del Motel Caribe, en la zona de Florida, de un joven que aseguraba que se encontraba en este lugar en compañía de una chica y otro joven y acusando a la menor de haberle robado 50 euros.

La Policía se personó en el lugar e interrogaron a los jóvenes, aunque no pudieron demostrar el robo. Posteriormente, el mismo chico realizó otra llamada a los agentes asegurando que había seguido a la joven en su ciclomotor e insistió en el robo del dinero.

Como consecuencia, la Policía Local se desplazó de nuevo al lugar y esta vez pidió la identificación a los dos jóvenes. Aunque en un principio la chica, de 17 años, proporcionó unos datos falsos, finalmente los agentes comprobaron su verdadera identidad y fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Menores.

No hay comentarios: