lunes, 2 de febrero de 2009

Un argelino acuchilla de gravedad a un compatriota durante un altercado registrado en el municipio de Foios


sucesos
Los agentes establecieron un dispositivo para localizar y detener al presunto autor de los hechos, que se trasladó hasta Almàssera campo a través, donde recogió sus pertenencias y de allí hasta Valencia capital
EUROPA PRESS - VALENCIA

Agentes de la Guardia Civil detuvieron esta madrugada a un joven de origen argelino por su presunta implicación en la agresión con arma blanca que sufrió un compatriota suyo, que se encuentra herido muy grave, en el transcurso de un altercado registrado en la localidad valenciana de Foios, según informó el instituto armado en un comunicado.
Los hechos sucedieron ayer por la tarde durante un altercado en la localidad de Foios, en el que una persona de origen argelino resultó herida con arma blanca presuntamente por otra de su misma nacionalidad.
Los agentes establecieron un dispositivo para identificar, localizar y posteriormente detener al presunto autor de los hechos, que según las primeras investigaciones se había trasladado hasta la población de Almàssera campo a través, donde recogió sus pertenencias y desde allí hasta Valencia capital.
Fruto del operativo montado, los agentes detuvieron sobre las 00.15 horas de hoy a un joven de 22 años, de nacionalidad argelina, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido pretendía coger un autobús desde la estación de autobuses de Valencia mientras que la víctima se encuentra muy grave en el Hospital Clínico de Valencia.

No hay comentarios: