domingo, 1 de febrero de 2009

Setenta personas desalojadas por un incendio en un piso de Barakaldo

sucesos

Trece vecinos han sido trasladados a centros hospitalarios

Un incendio registrado la pasada madrugada en un piso de Barakaldo ha provocado el desalojo de setenta vecinos de un edificio de viviendas y la evacuación de trece personas a centros hospitalarios para ser atendidas de las lesiones que presentaban.
Según han informado fuentes del departamento vasco de Interior, el fuego se ha iniciado, por causas que se investigan, sobre las cinco de la madrugada en un segundo piso de un inmueble de la calle Francisco Gómez de Barakaldo.
Todos los vecinos del edificio han tenido que ser desalojados y varios de ellos han tenido que ser atendidos en lugar por inhalación de humo. Otras trece personas, que en su mayoría también podrían estar afectadas por inhalación de humo, han sido evacuadas a los cercanos hospitales de Cruces y San Eloy.
Hacia las 6,30 horas, la mayoría de los vecinos evacuados han podido acceder a sus viviendas, según las mismas fuentes. A primera hora de la mañana, algún piso todavía se encontraba inundado por el agua que han utilizado los Bomberos para sofocar el fuego.

No hay comentarios: