miércoles, 18 de febrero de 2009

Roban un cristo tallado en piedra de 200 kilos en una bodega en A Teixeira (Orense)

Unos desconocidos se apoderaron de un cristo tallado en piedra de 200 kilos de peso que se encontraba en el interior de una bodega situada en la localidad orensana de A Teixeira.

Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en Ourense, el propietario de la bodega, J.V.A., de 40 años y vecino A Teixeira, denunció que los ladrones accedieron a su interior entre las 00.00 horas del día 16 y las 15.30 horas de ayer.

Una vez en el interior de la bodega, los ladrones se apoderaron del cristo tallado en piedra de 200 kilos y tres metros de cornisa de piedra labrada, valorado en 3.090 euros.

Como consecuencia de los hechos los ladrones fracturaron la llave del depósito de vino y se vertieron 1.000 litros valorados en 2.000 euros.

CONDUCCION SIN CARNET

Por otro lado, la Guardia Civil de Tráfico imputó tres delitos contra la seguridad vial a otros tantos conductores en las localidades de Xinzo, Celanova y Trives. Los tres fueron sorprendidos cuando conducían sin haber obtenido nunca el permiso de circulación.

El primero de los conductores fue identificado como P.G.G., de 20 años de edad y vecino de Verducedo (Montederramo), tras ser sorprendido conduciendo turismo en el kilómetro 15 de la carretera OU-1102 sin haber obtenido nunca permiso de conducir.

El segundo es J.P.R., de 28 años y vecino de Cartelle que fue sorprendido conduciendo en el kilómetro 10 de la OU-0201 una motocicleta sin carné, mientras que el tercero es el joven J.M.A.M., de 27 años y vecino de O Bolo, localizado conduciendo una motocicleta sin haber obtenido nunca el permiso.

No hay comentarios: