jueves, 5 de febrero de 2009

05-02-09 - NOTICIAS DE SUCESOS APARECIDAS EN LA PRENSA DIARIA


Una mujer, herida grave por arma blanca en plena calle en Parla

MADRID, 5 (EUROPA PRESS) - Una mujer ha resultado herida grave por una agresión por arma blanca en la calle de la Independencia, en la localidad de Parla. Los sanitarios del SUMMA y una ambulancia municipal se encuentran en el lugar atendiendo a la víctima.


Fallece una mujer en el municipio madrileño de Parla agredida por su pareja

Parla, 5 feb (EFE).- Una mujer ha fallecido hoy en la localidad de Parla tras ser agredida por su pareja, un hombre que está siendo atendido por los servicios de emergencia, informaron a Efe fuentes de la Policía Local.



Culmina en la provincia de Huelva la operación 'Bandolero' en la Sierra, donde se ha detenido a once personas

HUELVA, 05 (EUROPA PRESS) - Agentes del equipo de Policía Judicial de Aracena y del puesto de Jabugo, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han detenido a S.L.L. de 24 años, A.M.M., de 46 años, S.M.L., de 21 años, M.M.G, de 33, A.M.M. de 46 años, y un menor, todos ellos vecinos de Santa Ana la Real, R.F.V.G de 32 años, vecino de Aracena; como supuestos autores de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas.



Detenido por disparar a un hombre tras una discusion en un bar de Gijón

GIJÓN, 5 (EUROPA PRESS) - La Policía Local de Gijón detuvo la pasada madrugada a un hombre de 49 años y vecino de la ciudad por una tentativa de homicidio tras disparar a otro varon con quien supuestamente mantuvo una discusión trivial en un bar de la calle Lepanto, según informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.




La Policía busca huellas de los etarras que abandonaron el coche de Salamanca

Madrid, 5 feb (EFE).- Expertos de la Policía Científica están analizando a fondo el vehículo abandonado por ETA en Salamanca en busca de huellas o cualquier vestigio o resto biológico que permita identificar a los terroristas que viajaban en él, han informado a Efe fuentes de la investigación.




Dos personas mueren en Valdilecha por inhalación de monóxido de carbono

Madrid, 5 feb (EFE).- Un hombre de 46 años y una mujer de 44 han fallecido hoy en su casa de la localidad de Valdilecha, cercana a Arganda del Rey, al parecer por inhalación de monóxido de carbono, y una joven de 21 años ha tenido que ser atendida por el SUMMA con síntomas del mismo problema.



Dos muertos y un herido leve en Valdilecha (Madrid), presuntamente por inhalar monóxido de carbono

MADRID, 5 (EUROPA PRESS) - Un hombre y una mujer de 46 y 44 años de edad, respectivamente, fallecieron hoy en su casa, en localidad madrileña de Valdilecha, presuntamente asfixiados por inhalar monóxido de carbono, según informaron desde el servicio de Emergencias 112 a Europa Press.




Penas de casi 18 años por el motín de la cárcel de Quatre Camins (Barcelona)
BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS) - La Audiencia de Barcelona ha condenado a penas de entre uno y 17 años y nueve meses de prisión a 14 de los 17 procesados por el motín de la cárcel barcelonesa de Quatre Camins en abril de 2004, durante el cual resultaron heridos el subdirector y otros cuatro funcionarios, a los que deberán indemnizar con 54.640 euros.



Incautan productos de contrabando en tres comercios chinos de Barcelona

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil intervino el martes productos presuntamente de contrabando en tres comercios chinos de L'Hospitalet de Llobregat, Castelldefels (Barcelona) y Barcelona ciudad, por valor de 12.063 euros.



AV.- Penas de casi 18 años por el motín de la cárcel de Quatre Camins (Barcelona)

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS) - La Audiencia de Barcelona ha condenado a penas de entre uno y 17 años y nueve meses de prisión a 14 de los 17 procesados por el motín de la cárcel barcelonesa de Quatre Camins en abril de 2004, durante el cual resultaron heridos el subdirector y otros cuatro funcionarios, a los que deberán indemnizar con 54.640 euros.

No hay comentarios: