sábado, 31 de enero de 2009

Tres heridos, uno grave, tras una reyerta en una fábrica abandonada de la avenida Burjassot





Las ProvinciasValencia
valencia

Una disputa amorosa pudo ser el origen de la reyerta en la que uno de los presuntos implicados llegó a recibir un botellazo en la cabeza y cayó de una altura de unos dos piso
EUROPA PRESS | Valencia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a tres personas tras una reyerta registrada a última hora en una fábrica abandonada de la avenida de Burjassot, en el cruce con la calle Reus de Valencia, que se saldó con un hombre herido gravedad al precipitarse desde una altura de dos pisos a un deslunado, por circunstancias que están siendo investigadas, según informaron a Europa Press fuentes conocedoras de los hechos.
Una disputa amorosa relacionada con una mujer pudo ser, según las mismas fuentes, el origen de la reyerta en la que uno de los presuntos implicados llegó a recibir un botellazo en la cabeza y cayó de una altura de unos dos pisos, en circunstancias que investiga la Policía.
Según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos, sobre las 21.30 horas de ayer fueron requeridos por la Policía Nacional para rescatar a un hombre inmigrante, que iba indocumentado, del deslunado de una nave abandonada situada en el cruce de la avenida Burjassot con la calle Reus.
La víctima, según estas fuentes, que había caído al suelo desde una altura de unos dos pisos, presentaba golpes y signos de haber recibido una paliza. Los bomberos rescataron al herido y una ambulancia de este cuerpo lo trasladó en estado grave al hospital La Fe de Valencia , donde también se encontraba otro de los presuntos implicados en la reyerta para ser atendido, según las mismas fuentes.

No hay comentarios: