domingo, 4 de enero de 2009

La Policía incautó 200 relojes y 84 bolsos en la Plaza de México


SUCESOS
SANTANDER

La Policía Local de Santander se incautó diversa mercancía en la plaza de México, en una operación contra la venta ambulante ilegal. Entre los efectos que se incautaron hay 200 relojes, 84 bolsos, 21 jerseys, 10 cazadoras, seis camisas, seis paraguas y cinco cinturones. Las prendas fueron abandonadas en el lugar por varios individuos que emprendieron la huída y no pudieron ser identificados.
También en la plaza de México, miembros de la Policía Local identificaron al ciudadano G.G., a quien incautaron una sustancia que, supuestamente, era hachís. Finalmente, en el mismo lugar, el ciudadano G.M. fue denunciado por miccionar en la vía pública.
Accidente
También en las últimas horas, en la calle del Monte de Santander se produjo un atropello. Una motocicleta atropelló al peatón C.C., que resultó herido y también quedó heridos el conductor de la moto (L. J.). Ambos fueron auxiliados por la Policía Local de Santander, que instruyó diligencias, y trasladados al Hospital Valdecilla, donde fueron asistidos de sus lesiones.
Se incendia un coche
Por otro lado, en la calle Luja, efectivos de la Policía Local dieron cobertura a los bomberos municipales, que procedieron a la extinción de un incendio, localizado en un turismo estacionado en el citado lugar, que quedó con daños de consideración.
Además, en la calle Tomás y Valiente, se identificó a tres ciudadanos, que responden a las iniciales A. S., A. C. y A. M. por negarse a identificarse, así como proferir insultos a los agentes actuantes.
Alcholemias y velocidad
Finalmente, entre el viernes y la madrugada del sábado, los agentes realizaron 12 pruebas de alcoholemia en la ciudad, en las que sólo se localizó a una persona que condujera bajo los efectos del alcohol. También se realizaron controles de velocidad en tres avenidas de la capital ( Eduardo García Río, La Constitución y Reina Victoria) Se controló a 179 vehículos y se formularon tres denuncias por exceso de velocidad.
Y en la actuación de vigilancia de colegios, pistas deportivas y parques municipales, 13 jóvenes fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas. De ellos, cuatro eran menores de edad.

No hay comentarios: