sábado, 3 de enero de 2009

El perro de una mujer enferma de Alzheimer ayuda a la policía a localizarla

La mujer, de 80 años, se perdió a primera hora de la mañana.La Policía la localizó por la tarde, gracias a la ayuda de su perro.El animal ladró intensamente al aproximarse a la zona donde se encontraba la mujer.Minuteca todo sobre: Alzheimer, La Policía, Perros
Los ladridos de un perro han permitido a los agentes de la Policía Local de Algemesí localizar hoy a una mujer con Alzheimer que se encontraba desaparecida, han informado fuentes del Ayuntamiento.

Según han explicado desde la Unidad Medioambiental de la Policía Local de Algemesí, los agentes del cuerpo encontraron ayer por la tarde a una mujer de 80 años enferma de Alzheimer que se hallaba desaparecida desde primeras horas de la mañana.

La localización de la mujer se vio facilitada por la ayuda del perro de la mujer desaparecida, ya que al acercarse al lugar en donde se encontraba la anciana se puso a ladrar de manera interrumpida indicando la proximidad de su dueña.

Antes este gesto, los agentes intensificaron la búsqueda por la zona hasta hallar la localización exacta de la mujer.

Tras el hallazgo, la mujer fue trasladada a un centro médico en donde se le practicó un reconocimiento médico. Con posterioridad se la trasladó a su domicilio

No hay comentarios: