miércoles, 28 de enero de 2009

28.01.09 - Detenido un 'narco' que distribuía cocaína por discotecas y clubes de alterne vizcaínos

Los agentes calculan que de la droga incautada se podrían obtener unas 2.000 dosis con unos beneficios previstos de 6.000 euros
VASCO PRESS | BILBAO

Un hombre fue detenido el pasado miércoles en Bilbao acusado de distribuir cocaína en discotecas y clubes de alterne vizcaínos, localizándose además 250 gramos de gran pureza de esta droga, según ha informado hoy la Delegación del Gobierno. La detención fue fruto de una investigación de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional abierta tras conocer, el pasado mes de octubre, que un individuo apodado Boy solía frecuentar discotecas y clubes de alterne traficando con cocaína en ambas márgenes de la ría en la capital vizcaína.
Finalmente el sospechoso fue identificado como un ciudadano brasileño, P.E. de J.L.. y también se pudo determinar que la sustancia con la que traficaba la ocultaba en un trastero situado en un inmueble de la calle María Victoria Uribe Laso. Por estos hechos fue detenido el pasado día 21, cuando se encontraba en compañía de otras personas, entre ellas M.F.A. que fue igualmente arrestado por encontrarse en situación de estancia irregular.
En los registros posteriores se intervino la cantidad de 250 gramos de cocaína de gran pureza, así como diversos útiles como una balanza de precisión, un ordenador portátil y el vehículo que usaba para sus desplazamientos y su actividad ilícita. Los agentes calculan que de la droga incautada se podrían obtener unas 2.000 dosis con unos beneficios previstos de 6.000 euros.

No hay comentarios: