sábado, 24 de enero de 2009

24-01-09 - CRONICA DE SUCESOS APARECIDA EN LA PRENSA DIARIA


Un jurado popular considera culpables a dos 'gorrillas' de Córdoba acusados de la muerte de un conductor

CÓRDOBA, 24 (EUROPA PRESS) - Un jurado popular consideró hoy culpables de un delito de homicidio a los dos 'gorrillas' acusados de apuñalar mortalmente a un hombre que se negó a pagarles por "ayudarle" a aparcar el coche en Córdoba.


Temporal.-Al menos tres muertos al hundirse por el viento parte de un polideportivo en Sant Boi de LLobregat (Barcelona)

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS) - Tres personas han muerto y más de una decena han resultado heridas en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) tras hundirse las gradas de un campo de béisbol, en el que practicaban deporte al menos entre 20 y 30 menores.


El juez del caso 'Malaya' deniega a la mujer de Roca 1.200 euros mensuales para atender los gastos de la familia

MÁLAGA, 24 (EUROPA PRESS) - El juez instructor del caso 'Malaya', Óscar Pérez, ha denegado liberar la cantidad mensual de 1.200 euros para la mujer del presunto cerebro de la trama de corrupción en Marbella (Málaga), Juan Antonio Roca, tal y como había solicitado ésta para hacer frente a los gastos corrientes de la familia.



El temporal obliga a seis tripulantes a abandonar un buque al NO de A Coruña

Santiago de Compostela, 24 ene (EFE).- Seis tripulantes de un barco con bandera portuguesa que se encuentra a 70 millas al noroeste de A Coruña han solicitado ser evacuados por la "fuerte escora" que presenta el buque debido a las condiciones meteorológicas en la zona, informaron fuentes de Salvamento Marítimo.



Detenido un profesor de autoescuela por abusos sexuales a sus alumnas

Sevilla, 24 ene (EFE).- La Guardia Civil del Puesto Principal de Gines (Sevilla) ha detenido a un hombre, profesor de autoescuela, como presunto autor de un delito de abusos sexuales a sus alumnas, a las que supuestamente practicaba tocamientos y decía obscenidades en el transcurso de las clases prácticas de conducción.



Dos hombres graves al chocar su turismo contra un árbol caído en la carretera

Palencia, 24 ene (EFE).- Dos hombres de 27 y 28 años han resultado heridos graves al chocar el vehículo en que viajaban contra un árbol de grandes dimensiones que se había caído en la calzada a la altura del término municipal de Villaherreros (Palencia).



Marisela Ortiz pide una sanción para México por no frenar los crímenes de Ciudad Juárez
Salamanca (España), 24 ene (EFE).- La principal activista contra los asesinatos de mujeres en la localidad mexicana de Ciudad Juárez, Marisela Ortiz, es partidaria de que la comunidad internacional imponga sanciones económicas al Gobierno de México por el incumplimiento "continuo" de los derechos humanos en este país.



Herido leve el conductor de un autocar tras caer un árbol sobre el vehículo

Segovia, 24 enen (EFE).- El conductor de un autocar de línea regular ha resultado con heridas leves y los tres ocupantes ilesos después de que el viento lanzara un árbol contra la luna delantera del vehículo, en el término de La Matilla (Segovia).



Temporal.- Se hunde el tejado de un campo de béisbol de Sant Boi de LLobregat (Barcelona) con unos 30 niños dentro

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS) - El tejado de un campo de béisbol de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) se hundió hoy a causa del viento mientras entre 20 y 30 niños estaban dentro.

No hay comentarios: