sábado, 17 de enero de 2009

17-01-09 - SUCESOS Aparecidos en la prensa diaria


Encuentran el cadáver de un hombre de unos 55 años en el Río Lérez en Pontevedra

PONTEVEDRA, 17 (EUROPA PRESS) - El cuerpo de un hombre de unos 55 años de edad fue localizado hoy en el Río Lérez, en la ciudad de Pontevedra, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.


Dos personas mueren calcinadas en una furgoneta tras sufrir un accidente con un camión en Villena (Alicante)

ALICANTE, 17 (EUROPA PRESS) - Dos personas fallecieron hoy calcinadas en el interior de la furgoneta en la que viajaban tras sufrir un accidente con un camión en la A-31 dirección a Madrid, a la altura de Villena (Alicante), después de que la furgoneta impactara contra el guardarrail de la carretera y se incendiara de manera virulenta, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante en un comunicado.


Una mujer en estado grave al colisionar un vehículo en la M-607

Madrid, 17 ene (EFE).- Una mujer de 20 años se encuentra en estado grave tras sufrir esta madrugada una accidente de tráfico en el vehículo en el que viajaba a la altura del kilómetro 19 de la carretera de Colmenar Viejo M-607, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.



Libertad provisional para uno de los futbolistas del "Bada Bing" detenidos

Barcelona, 16 ene (EFE).- El juzgado de guardia de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) ha decretado hoy la libertad provisional para Jonathan P.F., uno de los de cinco futbolistas del equipo de fútbol del "Bada Bing", detenidos por una presunta agresión racista a miembros de un equipo rival el pasado fin de semana.



Cristina Cuesta denuncia que "ETA dura ya más que la dictadura de Franco"

Roma, 16 ene (EFE).- La directora de la Fundación Miguel Ángel Blanco, Cristina Cuesta, ha dicho que la organización terrorista ETA "dura ya más que la dictadura de Franco" porque en 2009 cumple 50 años en activo, mientras que el régimen franquista se prolongó 36 años".



El hijo de Leónidas Vargas pide a los asesinos que den por saldadas las deudas

Madrid, 16 ene (EFE).- José Luis Vargas, hijo de Leónidas Vargas, el 'narco' colombiano asesinado en el hospital Doce de Octubre de Madrid, ha pedido a los asesinos de su padre y de su tío Fabio Vargas que den por saldadas las deudas y diferencias personales y respeten la vida de sus familiares.



Detenidas siete personas en la provincia de A Coruña por el transporte de 14 kilos de cocaína desde Brasil

La droga estaba oculta en tres ruedas de engranaje dentada que iban en tres paquetes dirigidos a una empresa de Culleredo SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 (EUROPA PRESS) - La droga estaba oculta en tres ruedas de engranaje dentada que iban en tres paquetes dirigidos a una empresa de Culleredo




El PP dejará de apoyar la política antiterrorista si hay listas de Batasuna

San Sebastián, 16 ene (EFE).- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que si José Luis Rodríguez Zapatero "permite" que concurran a las próximas elecciones vascas formaciones vinculadas a Batasuna, su partido dejará de apoyar la política antiterrorista del Gobierno.

No hay comentarios: