miércoles, 31 de diciembre de 2008

SUCESOS

Fallece un matrimonio en una colisión múltiple en Bornos (Cádiz)

CÁDIZ, 30 (EUROPA PRESS) - Un matrimonio falleció hoy en una colisión múltiple ocurrida en la carretera A-384 a su paso por la localidad gaditana de Bornos. En el accidente, donde se vieron involucrados tres automóviles, también se registraron dos heridas, una niña de diez años y una joven de 28, que fueron evacuados al hospital de Villamartín, según informaron a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.



Pasa a disposición judicial el hombre que supuestamente agredió a una mujer con un martillo en Arroyomolinos (Madrid)

La Policía le detuvo cuando aporreaba la puerta de la casa su ex mujer en Móstoles MADRID, 30 (EUROPA PRESS) - La Policía le detuvo cuando aporreaba la puerta de la casa su ex mujer en Móstoles



Un ayuntamiento y una patronal de discotecas se personan por primera vez en España en un juicio por una agresión

GERONA, 30 (EUROPA PRESS) - Una administración pública y una organización de empresarios del ocio nocturno se personaron hoy conjuntamente, por primera vez en España, como acusación popular en el proceso judicial por la agresión a un cliente. En este caso se trata de la agresión que dejó en coma a un joven de 27 años el 7 de diciembre en la zona de ocio Els Arcs de Empuriabrava (Gerona).



La Audiencia Nacional condena a Míster Universo 2003 y otras 6 personas a 2 años de prisión por tráfico de anabolizantes
MADRID, 30 (EUROPA PRESS) - La Audiencia Nacional ha condenado a Manuel Manchado, Míster Universo 2003, y otros seis detenidos en el marco de la conocida como 'Operación Mazas', a dos años de prisión por un delito continuado contra la salud pública relacionado con el tráfico de anabolizantes. medio millón de dosis de productos ilegales. Durante la operación, la Guardia Civil incautó medio millón de dosis de productos ilegales en distintos almacenes relacionados con la empresa 'Steromax España S.L.'.



Detenidos dos menores por su relación con un robo de cable en Sanlúcar (Cádiz)

Cádiz, 30 dic (EFE).- Efectivos de la Guardia Civil de Sanlúcar de Barrameda, han detenido de dos menores de 15 y 16 años, por su relación en un robo de cable producido en dicha localidad.

No hay comentarios: