Las ProvinciasValencia
EP| CASTELLÓN
La Guardia Civil detuvo en el puerto de Castellón a un hombre por intentar sacar del país un vehículo de lujo oculto en un camión. El individuo fue arrestado como presunto autor de un delito contra la Ley de Contrabando, según informaron fuentes de la Benemérita.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 12 horas del pasado día 16 de diciembre, cuando agentes de la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal (Odaifi) de la Guardia Civil de Castellón, en una inspección de vehículos, descubrieron oculto dentro de un camión isotermo un deportivo descapotable marca Lexus SC 430.
Dicho camión se disponía a ser exportado a Dakar (Senegal) cuando levantó sospechas a los agentes. Tras la apertura de las puertas, los guardias civiles encontraron oculto en su interior, bajo unos palets de tejas, el deportivo que no había sido declarado en Aduanas por su propietario.
La Guardia Civil averiguó además que el camión se encontraba en situación de embargo. Por este motivo, los agentes procedieron a la detención del ciudadano camerunés S. R. N., de 31 años y vecino de Mairena de Aljarafe (Sevilla), como presunto autor de un delito contra la Ley de Contrabando. El detenido contaba con una orden detención de un juzgado de Sevilla.
domingo, 28 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario