domingo, 21 de diciembre de 2008

21-12-08 - SUCESOS


Un joven muerto y otro herido grave en un accidente en la A-3 en Madrid

Madrid, 21 dic (EFE).- Un joven resultó muerto anoche y otro con heridas graves cuando el coche en el que viajaban en dirección Valencia por la A-3 se salió de la carretera, informó Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.



Mueren 17 personas en accidentes de tráfico desde el inicio de la operación Navidad

Madrid, 21 dic (EFE).- Diecisiete personas han fallecido en quince accidentes de tráfico registrados en las carreteras desde el inicio de la operación especial con motivo de la Navidad, que concluirá el próximo día 7 de enero.




Cuatro detenidos en Gijón por agresión sexual a una mujer de 25 años

Gijón, 21 dic (EFE).- La Policía Nacional detuvo ayer a cuatro jóvenes de nacionalidad marroquí que habían sido denunciados por un delito de agresión sexual por una mujer de 25 años y vecina de Gijón, según informaron hoy fuentes policiales.




Ingresado un bebé de Guadalajara por posibles malos tratos de sus padres

Guadalajara, 21 dic (EFE).- Un bebé de cuatro meses se encuentra ingresado en el hospital Doce de Octubre de Madrid en estado grave, al parecer con varias costillas rotas, y se investiga si se trata de un caso de malos tratos por parte de los padres.



Fallece un joven tras apuñalar supuestamente a su mujer en La Línea de la Concepción (Cádiz)

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 21 (EUROPA PRESS) - Un joven de 26 años falleció ayer por causas todavía por esclarecer después de que supuestamente agrediera en varias ocasiones con un arma blanca a su mujer, de 20 años, produciéndole heridas en el abdomen y el tórax.



Un hombre muere arrollado por un tren en la estación de Salou (Tarragona)

TARRAGONA, 21 (EUROPA PRESS) - Un hombre murió ayer en la madrugada de ayer tras ser arrollado por un tren en la estación de Salou (Tarragona), según confirmaron a Europa Press fuentes de los Bomberos de la Generalitat y de los Mossos d'Esquadra.

No hay comentarios: